Blog

Los Must de Instagram para enamorados del diseño

Si sois unos enamorados del diseño y os encanta descubrir artistas originales y no tenéis abierto un perfil en Instagram, ya podéis coger el móvil descargad la aplicación gratuita y crearos un usuario. Ahora mismo puede que sea la Red más de moda (hace tiempo que adelantó a Facebook en el podio de las Redes Sociales con más publicaciones diarias) pero es que además de eso, es la red sagrada de los artistas.

Leer más ->


Las mejores campañas de streetmarketing

Hace años cualquier arte urbano estaban mal visto. Todo. Ya fuesen murales creativos, pintadas en muros abandonados o las típicas muestras de amor “Paco y Susana , todas eran tachadas de lo mismo: vandalismo. Por suerte esto ha cambiado quizás, en parte gracias a Bansky, el prolífico artista del street art británico que deja su arte en los lugares más desolados aportando un toque de esperanza y que cambió el concepto de lo que significa el arte urbano, o quizás solo porque tomar las calles y hacer que pasear sea una experiencia nueva y distinta mola mucho.

Leer más ->


La publicidad y el verano

El verano es sin duda, una época poco fructífera en cuanto a creatividad se refiere. La cartelera del cine incluye estrenos de películas infantiles, la programación televisiva se basa en espacios de tercera y contenidos reciclados emitidos en bucle… Y qué decir del panorama musical, un sin fin de canciones sin sentido, las cuales se instalarán en tu mente resultando un arduo trabajo conseguir olvidarlas.

Leer más ->


Marketing de influencers y sus claves

Podemos definir cómo influencer a toda aquella persona presente en las redes sociales capaz de, cómo la propia palabra indica, ejercer influencia sobre sus seguidores. Es una persona con capacidad de movilizar, crear acciones y reacciones debido a la credibilidad creada sobre una temática concreta. Leer más ->


Branded Content Cinematográfico

¿Qué es el branded content? aunque su nombre ya nos dice bastante, es el contenido que generan las marcas con el cual intentan trasmitir ciertos valores de manera menos directa a través del storytelling, con ello intenta generar notoriedad y afinidad entre la marca y el público.

Leer más ->


Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerrar