Blog

¿Por qué todas las empresas deben utilizar el Marketing de Contenido?

En el contexto actual, en el que internet domina cada vez más el día a día de todas las personas, el marketing digital se ha consolidado como una de las herramientas más eficaces cuando la necesidad reside en posicionar una marca en el entorno Online. No importa ni el cómo, ni el cuándo, ni el por qué, ni el dónde se quiera trabajar, ya que esta disciplina lleva años manteniendo el récord de las más eficientes cuando lo que se pretende es diferenciarse del resto de competidores.

Leer más ->

Y tú, ¿Cuánto pagarías por el logo de Correos?

Desde que hace unas semanas saliese a la luz el restyling de Correos, han sido miles las reacciones generadas. En un principio todas muy positivas, alabando a la marca, que tuvo la ocurrencia de presentar su nuevo logo con un maravilloso trap, aunque siendo sinceros este formato no encajaba demasiado con la línea de comunicación a la que nos tenía acostumbrados la empresa de mensajería pública. Lo que adelantaba un cambio real en la marca creada en 1977.

Leer más ->

El vídeo Marketing te espera

No hace mucho, en una tierra muy muy cercana, nos sorprendió ver como gracias a un tutorial de Youtube una oficina estaba quedando muy muy bonita. Dicha oficina, recién adquirida por un amigo de Cuatrocento, se encontraba en pleno proceso de mudanza, y aquella, que antaño había sido una oficina llena de paredes y pequeños despachos, estaba quedando como un maravilloso espacio diáfano.

Leer más ->

No molestar, bots trabajando

No, no parece razonable que nos lleguemos a encontrar este tipo de cartel colgado de ninguna puerta, pero la verdad es que estos misteriosos seres (sabemos que no lo son, pero nos encanta imaginarlos así) están trabajando 24/ 7 desde hace años, para que nuestra experiencia como usuarios de la red sea lo más satisfactoria posible.

Leer más ->

El Maketing de Influencers alcanza récord en España

Según un reciente estudio de la compañía Hootsuite, España es el país líder en el uso del marketing de influencer. Ya son más del 75% de la empresas que recurren a una celebrity en Redes Sociales para promocionar su marca, otorgándoles el puesto de Brand Embassador, ligando así, la imagen de la empresa a una de estas personas que cuentan con más de 10k de seguidores en RRSS.

Leer más ->


Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerrar