Blog

La publicidad y el verano

El verano es sin duda, una época poco fructífera en cuanto a creatividad se refiere. La cartelera del cine incluye estrenos de películas infantiles, la programación televisiva se basa en espacios de tercera y contenidos reciclados emitidos en bucle… Y qué decir del panorama musical, un sin fin de canciones sin sentido, las cuales se instalarán en tu mente resultando un arduo trabajo conseguir olvidarlas.

Leer más ->


Marketing de influencers y sus claves

Podemos definir cómo influencer a toda aquella persona presente en las redes sociales capaz de, cómo la propia palabra indica, ejercer influencia sobre sus seguidores. Es una persona con capacidad de movilizar, crear acciones y reacciones debido a la credibilidad creada sobre una temática concreta. Leer más ->


Branded Content Cinematográfico

¿Qué es el branded content? aunque su nombre ya nos dice bastante, es el contenido que generan las marcas con el cual intentan trasmitir ciertos valores de manera menos directa a través del storytelling, con ello intenta generar notoriedad y afinidad entre la marca y el público.

Leer más ->


¿Quién dijo miedo?

¿Hasta qué punto somos consientes del peso que tiene el miedo en nuestras decisiones? Por un lado, el mercado está lleno de productos donde el temor o rechazo a algo es el principal motor de su consumo, productos para prevenir el colesterol, productos light con menos grasas, lácteos con extra de calcio para evitar problemas de huesos, etc.   Leer más ->


Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerrar