Blog

CÓMO FIDELIZAR A CLIENTES EN REDES SOCIALES

La fidelización de clientes en toda estrategia comercial no es una tarea fácil, pero si muy importante para las empresas y por ello requiere los recursos y atenciones necesarias ya que un cliente fiel y satisfecho tiene un valor incalculable para dichas empresas. Leer más ->


ERRORES QUE HAY QUE INTENTAR EVITAR EN UNA CONVOCATORIA DE MEDIOS

Una convocatoria de Medios es una acción de comunicación que suele planificarse dentro de la estrategia de marketing de una marca o empresa siempre que se quiera lanzar un nuevo producto, dar a conocer un servicio, o informar sobre una noticia o hecho importante y relevante de una compañía. Leer más ->


Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerrar