El otro día estaba haciendo limpieza en casa y volví a darme cuenta que aún conservo mi reproductor de vídeo VHS. Siempre me pasa lo mismo. Durante un momento tengo clarísimo que lo voy a quitar de ahí, pero al rato, un extraño sentimiento de nostalgia me invade. Además, cuando lo compré casi ni lo usé y tampoco es un trasto tan feo. Pero el DVD ya se había consolidado y el formato VHS había pasado a mejor vida.

Pero una cosa no quita a la otra, aún conservo como oro en paño algunos de los VHS más míticos: Los Goonies, Terminator 2, Cuenta conmigo, Thrashin´, Este muerto está muy vivo, Jóvenes ocultos y un largo etcétera de títulos que marcaron mi infancia. Qué digo mi infancia, ¡¡mi vida!! También es cierto que hay gente que aún sigue comprando VHS. Hay títulos rarísimos que sólo están publicados en este formato. Serie B, serie Z, terror, gore… Buscad por ahí, hay auténticas joyas si os interesa el tema.

Hace un días, Julien Knez aprovechó el April Fool´s Day (nuestro Día de los Inocentes en Francia, Reino Unido, Estados Unidos…) para gastar una broma. Se hizo pasar por un hipster parisino y afirmaba que “sólo veía series actuales y películas en VHS“. Para ello, diseñó las carátulas de dichas cintas y éste fue el resultado. A nosotros nos ha encantado el resultado y estamos seguros que más de uno fue a preguntar dónde podría adquirir alguno de estos títulos…

Games of Thrones VHS

 

Interstellar VHS

 

Breaking Bad VHS

 

The wolf of wall street VHS

 

Breaking Bad VHS

 

The grand Budapest hotel VHS

 

Dexter VHS

 

Gravity VHS