Por suerte, en Málaga tenemos buen tiempo casi todo el año, lo que hace que los que nos movemos en moto por la ciudad podamos hacerlo prácticamente a diario.

Con buen tiempo, son muchos los que se animan a comprar su primera motocicleta o renovar la que ya tienen.

Este ha sido el punto de partida de la campaña que hemos realizado para Servihonda, concesionario oficial de Honda en Málaga, desde Cuatrocento.

Con el claim de campaña: Más de 300 días de sol al año son muchos días lo que se pretende es captar la atención del público que aún no se ha decidido por la compra de una moto para que se anime a hacerlo. Transmitir a aquellos conductores de Málaga las ventajas que le puede ofrecer la compra de una: comodidad, rapidez, independencia…

Para ello realizamos una campaña muy directa con un mensaje cómplice.

honda scoopy málaga

Con el titular, mostramos una realidad que ofrece el clima de Málaga: la cantidad de días de sol. Con “más de 300 días de sol al año son muchos días” no solo informamos sino que conseguimos llamar la atención del público potencial.

Son demasiados días de sol como para desaprovecharlos. De esta manera queremos llevar al target a pensar, a darse cuenta de que sólo en esta ciudad tenemos la gran oportunidad que ofrece el clima, ya que uno de los grandes condicionantes para el uso de este tipo de vehículos es el mal tiempo. Es una confidencia o guiño a dicho público.

Con la imagen terminamos de cerrar el mensaje. Un día soleado y urbano con un personaje tipo con uno de nuestros productos -en una de las motos que nos interesa mostrar- disfrutando de la carretera, del tiempo, del momento.

La campaña se ha podido ver en prensa, revistas especializadas, radio y medios online.

Más info aquí: http://cuatrocento.es/portfolio/mas-de-300-dias/