¡Estamos a punto de cerrar un año más! Y por supuesto, no queríamos entrar en 2018 sin hacer un resumen de todo lo que nos ha aportado el 2017! No, no os asustéis, no os vamos a hablar de crisis catalana, ni de cambio climático.. Este post lo vamos a dedicar a enseñaros lo que para nosotros ha sido lo mejorcito de la publicidad en este año que dejamos atrás. Así queda para la posteridad lo que ha dado de si el año y lo despedimos con una sonrisa, porque lo que veréis a continuación es para disfrutar y reír gracias a la creatividad y el ingenio de la gente (esto también nos puede servir para ver que no está todo perdido)

Carteles, spots, aplicaciones, gadget.. Todo lo que ha hecho que este año sea un año maravilloso (publicitariamente hablando)!

Publicidad exterior

Ya estamos demasiado acostumbrado a las lonas y vallas publicitarias, por eso que existan este tipo de carteles nos hace muy felices! Consiguen que nos reenamoremos de la publicidad más tradicional y utilizar elementos del entorno para darle este toque divertido al concepto es lo más!

 

agencia-publicidad-malaga-cartel-pelos

 

 

Spots publicitarios

Merecidísimos ganadores en el Festival El Sol 2017, estos son algunos de nuestros spots favoritos (decimos algunos, porque si subimos todos los que nos han encantado, acabaríais de ver nuestro post después de las uvas, y no es plan)


Campofrío Salchichas “Venganza” from los producers on Vimeo.

 Gadget y Aplicaciones

El gadget y la aplicació nque nos han conquistado este 2017 tienen algo en común, son súper útiles y evitan muuuchos cabreos en el peor de los momentos. Echa un vistazo al vídeo y seguro que nos comprendes.

 


Street Marketing

Y por último, ya sabéis los fans que somos del Street Marketing y como nos gusta que nos hagan sentir emociones.  Aquí va nuestro recopilatorio de los mejoras campañas de Street Marketing de este 2017

Y después de este resumen de las campañas publicitarias más molonas de 2017, solo nos queda desearos a todos muy muy feliz 2018!!

Ya estamos deseando ver que nos depara el nuevo año!
:*