reconocimiento rio shopping

Un reconocimiento más… suena bien!

En Cuatrocento estamos FELICES. Hemos recibido una excelente noticia: RÍO Shopping ha sido galardonado con el premio “Al mejor lanzamiento de un Centro Comercial” por su campaña de inauguración. Campaña que se desarrolló desde la agencia junto con el equipo de marketing internacional de Inter IKEA Centre Group.

Este premio, otorgado por la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) en el marco del XVI Congreso Español de Centros Comerciales, supone un reconocimiento a un largo e intenso año de trabajo tras haber ganado el concurso entre más de cinco proyectos, desde la ideación de la campaña y estrategia creativa, diseño de señalética y soportes del centro, hasta su lanzamiento en diferentes soportes y espacios publicitarios.

Con el claim “¡Suena bien!” y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, RÍO Shopping se convertía en un río que suena, que se puede escuchar, que está lleno de vida, de tiendas, de diversión, de oferta y de buenos momentos.

La campaña contó con varios originales creativos diferentes jugando en titular y gráfica con el concepto del sonido. Así, “Suena a: tendencias, gastronomía, diseño y diversión” transmitían de manera expectante el mensaje al público. Junto al teaser “lo oyes” y una minuciosa y elaborada planificación de medios con múltiples y variados soportes en toda la provincia de Valladolid la apertura fue todo un éxito.

Junto a las actividades desarrolladas por RÍO, la agencia organizó increíbles espectáculos en el propio centro durante los primeros días, uno de ellos, y que dejó a todo el mundo con la boca abierta, fue un piano rodante junto con una violinista que recorría todos los pasillos del Centro amenizando y sorprendiendo a los primeros clientes.

Enhorabuena a todo el equipo de Inter IKEA Centre España por el premio. Desde el primero que puso la primera piedra hasta la misma seguridad del Centro en la apertura. Fue duro pero lo pasamos genial. Gracias a IICG por volver a contar con nosotros.

Si quieres ver el proyecto y el making off de la campaña, haz clic aquí.

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