Hace ya una década que Cuatrocento empezó a comunicar. A crear, a planificar, a dar soluciones a necesidades de marketing y comunicación.

En 3.652 días pasa de todo, lanzamientos a contrarreloj, firma de grandes contratos, cuentas que se van, otras que vienen, mudanzas offline y online, el boom tecnológico y la burbuja inmobiliaria, o era al revés? ferias, congresos, ruedas de prensa, reuniones largas, reuniones aún más largas, recogida de premios entre medias, Ave para arriba, Ave para abajo, proyectos que enamoran, otros que enamoran menos, concursos con pliegos interminables, briefings por whatsapp, pagarés sin fondo, trabajos con mucho fondo, miles de “me gusta” en facebook…  seguro que nos dejamos algo.

Diez años dan para hablar árabe, portugués, sueco, francés, italiano, inglés, chino… hasta latín.

Ya sea un naming o un claim de campaña, de la mano de nuestros clientes hemos traspasado fronteras, gracias a sus proyectos hemos llegado muy lejos. Y todo desde aquí, desde Málaga.

Hoy solo tenemos palabras de agradecimiento para aquellos que han confiado en nuestro equipo y en nuestro trabajo durante este tiempo. Esperamos y os deseamos una nueva década cargada de retos y éxitos.

GRACIAS. OBRIGADO. THANKS. GRAZIE. DANK. NAMASTÉ. MERCI. XIÉ XIÉ.