LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE NATURALEZA SALVAJE
Un año más, la Wildlife Photographer of the Year 2015 ha premiado a las mejores fotografías de naturaleza en este año.
Entre las imágenes galardonadas y seleccionadas por un jurado internacional se encuentran 3 artistas españoles: Pere Soler, Fran Rubia y Juan Tapia. Sus fotografías hacen que nuestro país sea uno de los protagonistas y se muestren impresionantes imágenes de lugares como Sierra Nevada, Las Marismas del Guadalquivir, El Delta de Llobregat o las Playas de Fuerteventura.
Este prestigioso certamen promueve el trabajo de profesionales y amateurs de más de 96 países donde se han seleccionado 100 fotografías entre más de 42.000 presentadas.
En la Wildlife Photographer of the Year se muestran los lugares más espectaculares, salvajes y bellos de la naturaleza. Aquí os dejamos con las imágenes ganadoras:
1. Historia de dos zorros. Autor: Don Gutoski, Canadá.
2. La dinámica de las alas. Autor: Herman Hirsch, Alemania.
3. La sombra del caminante. Autor: Richard Peters, Reino Unido.
4. El bosque del deshielo. Autor: Fran Rubia, España.
5. Una ballena de un bocado. Autor: Michael AW, Australia.
6. Naturaleza muerta. Autor: Edwin Giesbers, Países Bajos.
7. El corazón del pantano. Autor: Georg Popp, Australia.
8. La compañía de tres. Autor: Amir Ben-Dov, Israel.
9. Mariposa en cristal. Autor: Ugo Mellone, Italia.
10. Paisaje en ceniza. Autor: Hans Strand, Suecia.