Los anuncios más creativos de San Valentín
Se acerca San Valentín, 14 de Febrero, una fecha perfecta para las marcas, un periodo para fomentar las ventas después de un receso tras la campaña de Navidad.
El día de los enamorados es una oportunidad para lanzar campañas especiales y altamente creativas y así celebrar el día del amor con los consumidores finales, tengan pareja o no.
Desde Cuatrocento, buceando por la red, hemos encontrado estos buenos ejemplos de campañas gráficas para el día más romántico del año.
1. Heineken.
2. Durex.
3. Post-It.
4. McDonald´s.
5. Wilkinson.
6. Coca-Cola.
7. Nissan.
8. Wurst.
9. Turkish Airline.
Y vosotros, sois pro o anti San Valentine´s day!! 😀
Hola, Buenos dias,
He disfrutado de este blog. Me he reido y muchas fotos me han impresionando/llamado la atencion; como la de Heineken, la de McDonalds y la de Nissan. San Valentin es al dia de los enamorados y esto hace que las parejas se compren cosas y yo estoy de acuerdo que empresas aprovechan para hacer ofertas para que gente compre sus productos.
Bien hecho, hasta la vista.
Hola, Buenos dias,
He disfrutado de este blog. Me he reido y muchas fotos me han impresionando/llamado la atencion; como la de Heineken, la de McDonalds y la de Nissan. San Valentin es al dia de los enamorados y esto hace que las parejas se compren cosas y yo estoy de acuerdo que empresas aprovechan para hacer ofertas para que gente compre sus productos.
Bien hecho, hasta la vista chicos.