Se acerca el estreno mundial de la nueva película de la saga Star Wars, El Despertar de la Fuerza. En España llegará a los cines el próximo 18 de Diciembre.

Son muchos los que cuentan los días para ver esta nueva entrega de La Guerra de las Galaxias y muchas también las marcas que han utilizado algún personaje de la saga como gancho publicitario para sus spots comerciales, consiguiendo una gran notoriedad y éxito.

Conscientes del tirón comercial del estreno del séptimo episodio, Lucasfilm (la productora cinematográfica) se ha asociado por primera vez a distintas marcas para la campaña de promoción y lanzamiento. Entre ellas está Duracell, Covergirl, HP y General Mills.

Desde Cuatrocento hemos hecho una pequeña selección de anuncios y spots publicitarios inspirados en Star Wars durante el 2015, algunos de ellos (como el caso de Duracell) forman parte de la campaña de promoción de la película:

1. Duradell: Battle for Christmas Morning

2. Toys”R”Us: Like Father, Like Daughter.

3. Greenpeace: Star Wars Short. Una parodia del spot de Volkswagen.

4. Waltmart: Star Wars TV Commercial.

5. PlayStation4: Holiday 2015

Que la fuerza os acompañe!!.