Muchas marcas, cuando se acerca esta época, sacan al mercado una edición especial de sus productos que les ayudan a fomentar las ventas en Navidad.

Crean su propio packaging navideño que marque la diferencia y que haga que el producto destaque en el lineal del supermercado o por encima del resto de productos.

Lo más complicado de todo es hacer que esa manera de presentar las cosas sea realmente creativa, original y sorprendente sin caer en los tópicos y recursos de siempre y que están muy trillados.

El packaging navideño puede convertirse en una herramienta realmente eficaz para hacer que las ventas de las marcas aumenten y que cumplan las expectativas que los consumidores esperan del producto.

A continuación os mostramos una selección de packaging edición especial Navidad:

1. Kleenex.

pañuelos papel

2. Starbucks.

Starbucks Navidad

3. Cuétara.

packaging cuétara

4. Estrella de Galicia.

packaging navidad

5. Nestlé Caja Roja.

packaging bombones

6. Nutella.

packaging nutella navidad

7. Burger King.

packaging burger king navidad

8. Kit Kat.

packaging kit kat navidad

9. Evian.

packaging evian navidad

10. Biotherm.

packaging biotherm navidad