Partal Benítez
Además de una evolución en el nombre de la empresa, se plantea la necesidad de realizar un restyling de la marca, con una imagen más en consonancia con el tipo de clientes y trabajos del más alto nivel que realiza la constructora. De acuerdo con este posicionamiento, buscamos una identidad visual que en su conjunto transmita profesionalidad, calidad y elegancia.
Para componer el logotipo y el descriptivo utilizamos tipografías modernas, con personalidad. El isotipo, formado por las iniciales del nombre de la empresa, deja entrever la figura de una columna, elemento muy representativo del sector que nos ocupa. Con la utilización de colores elegantes y la integración del diseño en un recuadro, terminamos de cerrar y de dar solidez al conjunto.
Nos valemos de algunos elementos que acompañarán al imagotipo y van a dar consistencia a la imagen: una frase a modo de claim, “Construyendo desde 1997”, subrayará la experiencia con la que cuenta la empresa, y una textura de hormigón ayudará a contextualizar y servirá como fondo para implementar en las diferentes aplicaciones y soportes.