El juglar

experien&cia Racional Doblado Torres, obrador especializado en repostería busca crear una marca diferenciadora que represente una gama de productos artesanos asociados a la Navidad. Huyendo de tópicos que inundan el mercado encontramos este personaje de la edad media, tiempo en el que se empezaron a elaborar estos dulces. Un reflejo simpático y notorio que transmite […]
Aequor

experien&cia Racional Aequor es una promotora recién creada formada por profesionales del sector que buscan una identidad de marca fuerte que respalde sus proyectos, y en concreto su primera promoción, Sorolla 15~17, de carácter premium, que desarrollan en la ciudad de Málaga, en la exclusiva zona del Limonar. Elegancia, calidad y sostenibilidad son sus señas […]
Acústicos Magníficos

experien&cia Racional El Acústico Magnífico es una experiencia gastronómica-musical creada específicamente para la cerveza Magna de San Miguel en un espacio privilegiado, el Restaurante JCG de Muelle Uno. Un plan de domingo diferente. Tres conciertos, cercanos e íntimos, con artistas de primer nivel, con un aforo muy reducido, sólo 85 personas, que tras disfrutar de […]
Menú V Centenario

experien&cia Racional Desde la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de Andalucía se están llevando a cabo acciones que tienen por objeto conmemorar la efeméride del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo dentro del marco «Origen y Destino». Esta acción en concreto tiene como objetivo instaurar un Menú V Centenario interpretado […]
Calconsa

experien&cia Racional Calconsa, empresa de cálculo de estructuras, quería celebrar su 45 aniversario y necesitaba para su evento de conmemoración un concepto que transmitiera de manera emotiva el verdadero valor de la compañía y la proyección futura de la misma. El concepto «Una obra incalculable» trata de poner el foco, de manera paradójica, en que […]
Wake-Up

Play Video experien&cia Racional Partiendo de una metodología de enseñanza única en Andalucía, basada en los estímulos, la tecnología y el idioma inglés, el cliente busca un nuevo concepto de escuela infantil, un nombre y un universo visual que refleje estos conceptos y lo diferencie de lo que hay en el mercado. Nace Wake-Up. Un […]
C. Museo Ruso

Play Video experien&cia Play Video Racional La dirección de la Colección del Museo Ruso de Málaga busca una campaña de publicidad notoria que capte la atención tanto del ciudadano malagueño como del turista que visita la ciudad. El objetivo es aumentar el tráfico de visitas a la pinacoteca. A través de los emoticonos creamos una […]
Renthas

experien&cia Racional Renthas es una empresa nueva que busca, a través de un software propio, gestionar de una forma más eficiente y transparente el sector del alquiler turístico. Acude a la agencia para el lanzamiento de sus servicios en todo el territorio nacional. Para ello desarrollamos una campaña de publicidad digital acompañada de estrategia de […]
Los Patios

Play Video experien&cia Racional El Centro Comercial Los Patios es el primer Centro de Andalucía y segundo de España en abrir sus puertas. Tras una reforma integral del mismo el objetivo es crear un evento de aniversario y comunicar sus nuevas instalaciones, sorprendiendo tanto al público de siempre como al potencial. Para el canal del […]
Vinomascope

experien&cia Racional El Consejo Regulador de Vinos de Málaga busca realizar una acción notoria dentro del marco del Festival de Cine de Málaga dirigida a potenciales consumidores. Para ello crea la I Ruta de Vinos de Málaga que se desarrolla en más de 40 establecimientos de la ciudad. Creamos tanto el naming como la imagen […]
Vinarama

experien&cia Racional El Consejo Regulador de Vinos de Málaga decide organizar un gran evento en La Térmica donde poner en valor la relación entre vino y cultura. Un Festival de tres días dirigido al público malagueño y donde disfrutar de actividades como catas, conciertos, exposiciones, subastas, wine market… y en el que conocer las distintas […]
Estraza

experien&cia Fried fish Racional Estraza es un nuevo concepto de establecimiento en el que el pescado frito de calidad servido en cartuchos es su especialidad. Tomamos el nombre del tipo de papel de esos cartuchos, Estraza: rotundo, claro, directo y sin pretensiones. A partir de ahí elaboramos una identidad visual franquiciable, con fuerza, simpática y […]