Tras el lanzamiento del Centro Comercial LUZ Shopping en Jerez, acompañamos de nuevo a Inter IKEA Centres en el lanzamiento de su segundo centro en España -el más grande de Castilla y León-, en Valladolid. Desde la puesta de la primera piedra hasta la última señalética del centro pasando por implementación de marca y visuales en los espacios, campaña creativa de lanzamiento, acciones promocionales, street mk, creación y gestión de medios offline y digitales, contratación de artistas…
Campaña de lanzamiento y apertura del Centro Comercial RIO Shopping Valladolid. Creación concepto de lanzamiento y adaptación a medios convencionales, street marketing, promoción apertura. Creación y gestión del plan de medios, y evento de apertura. El resultado, un lleno absoluto los tres primeros días de inauguración.
MEDIOS
PRINT
Mupi, vallas, opis, banderolas, folleto, merchandising, PDV, señalética…
DIGITAL
Landing, RRSS, banners, web, emailing, invitación.
PRODUCCIÓN
Contratación y gestión de artistas, stand.
© Cuatrocento 2024. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies