Hace un tiempo os hablamos de los Must de Instagram que todo amante del diseño debería seguir y ahora ha llegado el momento de sacar la II parte.  Hemos querido aprovechar que tenemos un puente por delante y mucho tiempo para dedicar a las Redes Sociales para presentaros las cuentas de Instagram que TODOS deberíamos seguir, pero os avisamos, mucho cuidado que pueden ser adictivas.

Jesse Driftwood


Más que a su cuenta en sí, debéis seguir sus Stories. Los que ya sois adictos a esta Aplicación sabréis que los stories es la actualización más molona que ha tenido cualquier Red Social desde hace tiempo. Esto fue una copia a Snapchat, como venganza por no querer vender la empresa al magnate Facebook, y les ha salido muy cara la jugada. Desde que aparecieron los iconitos redondos en la parte de arriba de nuestro perfil, no podemos evitar asomarnos a la vida de los demás desde nuestros smartphone.

Pues Jesse, nos proporciona algo más que fotos de comida o cenas con amigos, o fiestas.. nos da en cuestión de segundos mini cortos con una realización artística muy, muy sorprendente . Echar un pequeño vistazo a su Storie es engancharte para siempre.

Mario Moro – Historias Mínimas

 

Un futuro unidos mola más, en la Plaza de Gloria Fuertes, Madrid.

Una publicación compartida de Mario Moros (@historias_minimas) el

Como bien dice su Bio, en esta cuenta encontrarás cosas que puedes ver en la calle si miras bien. En sus perfil veréis microrrelatos contados con imágenes tomadas por las calles de Madrid. Puedes pasarte horas resolviendo el misterio de cada fotografía. Habrá algunas que te cuesten, y otras que te dejarán con una sonrisa todo el día.

Fer Friky

 


No puede faltar una cuenta friky, y menos una cuenta Friky y divertida como esta. Fer cuenta con miles de muñecos que enseña de las formas más divertidas en su Instagram Es súper ingenioso y seguro que te hará reir más de una vez.

Marty Cooper - hombre_mcsteez

Copiers.

Una publicación compartida de Marty Cooper (@hombre_mcsteez) el


Por último, uno de los que más nos divierte. Y es que no hay nada como dar vida a objetos inanimados y ponerlos en situaciones raras para que nos  pasemos horas perdidos en un perfil. Igual esto que os comentamos no os ha pasado aún, pero cuando echéis un vistazo a su cuenta sabréis de que hablamos.

Y vosotros? Tenéis alguna cuenta a la que seáis adictos? Cuéntanos! Tenemos mono de cuentas nuevas!