Diseño grafico en Malaga - Agencia de Publicidad y Marketing Cuatrocento

Día del diseñador gráfico

Hoy es el día en que podemos celebrar nuestro amor por el Photoshop, los colores y las tipografías, ¡y también nuestra habilidad para mirar nuestro diseño y decir “Eso está mal alineado!” en menos de un segundo! Hoy es el día del diseñador gráfico.

Como diseñadores gráficos, tenemos una función muy importante…. ¡o eso es lo que nos gusta decirnos a nosotros mismos! Pasamos horas y horas frente a la pantalla, obsesionándonos con cada detalle, desde la elección del color hasta el grosor de una línea. Por ello, tenemos que lidiar con clientes que no tienen ni idea de lo que quieren, jefes que quieren cambios de último minuto y programas que deciden bloquearse justo cuando estamos a punto de terminar un proyecto.

Por eso, en el Día Internacional del Diseño Gráfico, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de ponerle un poco de humor a las frases más repetidas entre los clientes de nuestra agencia de publicidad, y que más de una vez nos han hecho querer arrancarnos el pelo:

  • ¿Vectorizado es en png?
  • Que sea algo elegante, pero tirando a moderno, y que no esté recargado, pero que tampoco sea súper simple…
  • Solo quiero un logo rapidito, nada más.
  • Le falta algo pero no sabría decirte qué es…
  • Mi primo me ha dicho que me lo hace más barato.

Aunque a veces pueden ser un poco frustrante, sabemos que todo lo que hacemos es para ayudarles a conseguir los mejores diseños posibles. Y siempre estaremos aquí para lograr sus objetivos.

Como diseñadores, al final del día, lo que nos mantiene avanzando es nuestra pasión por el diseño. Nos encanta ver cómo nuestras ideas cobran vida y cómo nuestra creatividad puede hacer una diferencia en el mundo publicitario.

Entonces, en este Día del Diseñador Gráfico, tomemos un momento para apreciar nuestra creatividad y esfuerzo que ponemos en cada trabajo nuestro:

  • Admundi: Rediseño de identidad para transmitir los valores de la marca. Ver aquí
  • Calconsa: Creación de un catálogo para conmemorar su 45 Aniversario, incluyendo sus mejores obras, desde los inicios de la empresa hasta la actualidad.
  • Vinarama: Dotar de una identidad y personalidad a un evento de vinos. Este proyecto se realizó desde cero como la elección del nombre, colores, tipografía y estilo gráfico. También el diseño de publicidad para redes sociales, panfletos de los horarios y actividades, señalética… Todo ello para dar unidad y concordancia al evento, y que todo a su alrededor respire el mismo aire.

Solo cuando nos paramos a ver los resultados, sentimos que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Calconsa

Vinarama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *