Packaging creativo noté

PACKAGING CREATIVO

La mayoría de las veces, los envoltorios o envases de productos suelen ser bastante aburridos y no destacan o no llaman la atención.

En un mercado, dónde existe mucha competencia entre marcas y productos, es fundamental que nuestro packaging capte la atención del consumidor y que además influya en su decisión de compra.

Un buen diseño en el embalaje debe indicar qué producto contiene, tener una imagen atractiva, debe representar la estrategia comercial y trasmitir los valores de la marca.

Aquí os mostramos algunos de los trabajos de packaging más ingeniosos donde se demuestra que un envase bien diseñado puede incluso llegar a ensalzar el producto que contiene.

NYC Spaguetti. Diseñado por Alex Creamer, estudiante de la universidad de Central Lancashire en el Reino Unido para un proyecto de la Universidad.

embalaje, envase

Volksbier (cerveza). Packaging creado por Remark Studio.embalaje, envase

Anti-Smoking Pack. Diseñado por Reynolds and Reyner.

embalaje, envase

Bees Knees Honey. Creado por At Place.

embalaje, envase

Senba Tea Bags. Diseñado por Seita Goto.

embalaje, envase

Butter Better. Envase de mantequilla creado por Yeongkeun.

embalaje, envase

Poilu. Embalaje para brochas diseñado por Simon Laliberté.

embalaje, envase

Juicy Juice. Tetrabrik en forma de gajo de naranja diseñado por Preston Grubbs.

embalaje, envase

Originales, ¿verdad?.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *