La mayoría de las veces, los envoltorios o envases de productos suelen ser bastante aburridos y no destacan o no llaman la atención.
En un mercado, dónde existe mucha competencia entre marcas y productos, es fundamental que nuestro packaging capte la atención del consumidor y que además influya en su decisión de compra.
Un buen diseño en el embalaje debe indicar qué producto contiene, tener una imagen atractiva, debe representar la estrategia comercial y trasmitir los valores de la marca.
Aquí os mostramos algunos de los trabajos de packaging más ingeniosos donde se demuestra que un envase bien diseñado puede incluso llegar a ensalzar el producto que contiene.
NYC Spaguetti. Diseñado por Alex Creamer, estudiante de la universidad de Central Lancashire en el Reino Unido para un proyecto de la Universidad.
Volksbier (cerveza). Packaging creado por Remark Studio.
Anti-Smoking Pack. Diseñado por Reynolds and Reyner.
Bees Knees Honey. Creado por At Place.
Senba Tea Bags. Diseñado por Seita Goto.
Butter Better. Envase de mantequilla creado por Yeongkeun.
Poilu. Embalaje para brochas diseñado por Simon Laliberté.
Juicy Juice. Tetrabrik en forma de gajo de naranja diseñado por Preston Grubbs.
Originales, ¿verdad?.
2 comentarios
Wow!!! Fantastic!
Me encanta!!! Que pena que esos packaging no los encuentre en el súper de casa.