Blog

Google renueva el diseño de su buscador para dispositivos móviles

Atentos al cambio que experimentará el buscador de Google en los próximos días, en su versión para móviles. El nuevo rediseño visual ya es oficial y sólo falta hacer efectiva su actualización, que llega para tratar de mejorar por completo la experiencia de la búsqueda. Destaca por ofrecer más espacio visual, la introducción de fuentes propias y el traslado de la sensación de redondez del logo a otros elementos como los iconos o las imágenes. Con este rediseño, la compañía quería «dar un paso atrás para simplificar un poco, para que la gente pueda encontrar lo que está buscando de forma más rápida y fácil», según explica la diseñadora de Google Aileen Cheng, en un comunicado oficial

Leer más ->

Twitter se rinde a las historias efímeras bajo el nombre de Fleets

Twitter no se ha quedado atrás y ha decidido implantar una funcionalidad con la que ya contaban sus competidores: las historias, a las que ha decidido llamar Fleets Después de una fase de prueba realizada en Corea del Sur, Italia, India y Brasil, llega a nuestro país con un poquito de polémica bajo el brazo: ¿De verdad era necesaria esta implementación en una red social como Twitter?

Leer más ->

LA VIRALIDAD COMO ESTRATEGIA. ELECCIONES EEUU

La carrera hacia la presidencia de Estados Unidos por fin ha llegado a su fin tras una larga semana, dando como vencedor, finalmente, al demócrata Joe Biden, convirtiéndose, por un ajustadísimo resultado, en el 46º presidente de los Estados Unidos. Pero no solo los votos han estado ajustados, toda la campaña electoral ha sido una demostración de la importancia de utilizar los recursos que nos brinda Internet, con mayor o menor acierto, para alcanzar cotas de viralidad pocas veces vistas en una campaña electoral.

Leer más ->

TIPS PARA GENTE CREATIVA

Está claro que en el sector de la comunicación corporativa y la publicidad, la creatividad está al orden del día, de hecho para desarrollar una labor de comunicación diferencial, es fundamental. Pero, ¿no creéis que esta os puede ayudar en cualquier ámbito de nuestra vida?

Leer más ->

La comunicación, una pieza fundamental en la RSC

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una determinada forma de actuación que adoptan las empresas, para minimizar los posibles impactos negativos que su actividad puede ocasionar tanto en su entorno más cercano, formado por los clientes y los empleados, como en el entorno que las rodea, en relación a la sociedad y al medio ambiente

Leer más ->

El top 5 de spots navideños

Sí, lo sabemos… suena un poco rancio…, pero es que en Cuatrocento ¡somos súper fan de la Navidad! Cómo sabéis, nuestra agencia está en Málaga, por lo que no disfrutamos de la típica estampa navideña de nieve, abrigos gordos y gorritos de lana. Pero, aún así, es llegar el tiempo del anuncio de la lotería de Navidad y  se nos pone una cara de tontos que no podemos 🙂

Leer más ->


Microinfluencers: ¿Por qué las empresas los prefieren?

Hace poco más de un año os contábamos la repercusión que tiene en España el Marketing de Influencer (ver artículo) Aún así, somos conscientes de que en el imaginario colectivo, el mundo influencer se reduce a los perfiles más mediáticos y conocidos, lo que hace que muchas pequeñas empresas se lo piensen seriamente a la hora de realizar cualquier acción que incluya su participación, pese a que está demostrado que, sabiendo elegir los perfiles, estas pueden alcanzar cotas de visibilidad mucho más altas. 

Leer más ->

¿Por qué todas las empresas deben utilizar el Marketing de Contenido?

En el contexto actual, en el que internet domina cada vez más el día a día de todas las personas, el marketing digital se ha consolidado como una de las herramientas más eficaces cuando la necesidad reside en posicionar una marca en el entorno Online. No importa ni el cómo, ni el cuándo, ni el por qué, ni el dónde se quiera trabajar, ya que esta disciplina lleva años manteniendo el récord de las más eficientes cuando lo que se pretende es diferenciarse del resto de competidores.

Leer más ->

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cerrar